iProfesionaliProfesional

Cuál es el sueldo de un empleado de Danone

Danone es una de las empresas extranjeras más importantes del mundo, la cual tiene una gran presencia en nuestro país con más de 3300 empleados
Por IM
16/05/2024 - 08:56hs
Cuál es el sueldo de un empleado de Danone

La empresa Danone es una de las más grandes a nivel mundial con una plantilla de más de 100.000 personas a nivel global y en Argentina cuenta con más 4.000 colaboradores, aunque constantemente están buscando nuevos empleados con sueldos atractivos. Desde iProfesional te contamos cuál es el sueldo de un empleado de Danone.

¿Cuánto gana un empleado de danone?

Si bien la empresa no revela cuánto gana, en el sitio Glassdoor se pueden obtener estimaciones en base a las declaraciones de los empleados. En este sentido, un pasante puede ganar desde $287.000 hasta $765.000.

En el caso de un supervisor, los sueldos parten desde los $432.000 hasta $1.100.000, mientras que los supervisores de venta ascienden al rango desde $384.000 hasta $1.400.000. En el caso de los operarios, el sueldo promedio se ubica en $480.000

Para postularte en Danone, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la web de Empleos en Danone (careers.danone.com)
  • Filtrar los empleos por país
  • Ingresar a la publicación deseada
  • Hacer clic en "Aplica"
  • Ingresar correo electrónico y aceptar el consentimiento para compartir los datos
  • Cargar el CV, completar la información requerida y hacer clic en "Enviar perfil"
  • Danone lanza un programa de pasantías

La empresa recientemente lanzó un programa de pasantías para estudiantes universitarios. Dicho programa se enfoca en brindar una experiencia integral de crecimiento desde el onboarding corporativo y acciones de desarrollo en diversas áreas, con el objetivo de incorporar personas disruptivas con mindset digital, ganas de aprender y desarrollarse en una empresa multinacional de primera línea. Para inscribirte, deberás hacerlo desde su página web en el portal de pasantías.

Danone lanzó un programa de pasantías
Danone lanzó un programa de pasantías

En cuanto a las búsquedas, la compañía recalca que buscan estudiantes iniciales o intermedios de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Contador Público, Marketing, Comunicación, Recursos Humanos, Psicología, Negocios Digitales y Sistemas, con conocimiento del Paquete Office y con manejo de inglés intermedio.

Asimismo, los puestos vacantes se hacen bajo la modalidad híbrida o presencial, según el puesto, y abarcan tanto funciones en planta como en oficinas, distribuidas en Núñez, Garín, Gral. Rodríguez, Longchamps y en la Reserva Natural Villavicencio (Mendoza).

Con respecto a los beneficios que ofrecen, se declaran como una empresa flexible. En este sentido, las personas pueden acomodar sus horarios, ya que cuentan con horarios confiables y hasta 60 días de trabajo desde cualquier lugar. Sin embargo, aclaran que son una empresa que prioriza la oficina y alientan a todos los empleados a que visiten regularmente su oficina local

A su vez, promueven un esquema de trabajo híbrido, con horarios flexibles, viernes flex, el beneficio "working room anywhere" para trabajar desde cualquier parte del mundo. También ofrecen días libres como el "WellDan", semana off entre fiestas, semana adicional de vacaciones, día de cumpleaños.

En paralelo, recalcan que apoyan fuertemente la salud física y mental de sus empleados con medicina prepaga, asistencia médica y nutricional, apoyo de almuerzo, Gympass y productos saludables Danone. Al mismo tiempo, promueven formación "on the job", con oportunidades de entrenamiento, mentoreo y desarrollo de las habilidades del futuro.

Uno de los beneficios de trabajar en Danone es contar con medicina prepaga
Uno de los beneficios de trabajar en Danone es contar con medicina prepaga

Otro de sus beneficios como licencias extendidas para cuidadores primarios y secundarios, lactario en oficinas y apoyo en gastos de guardería, alimentos y kits escolares. "Perseguimos un doble propósito empresarial de promover el éxito del negocio siempre de la mano del progreso social. Promovemos un espacio de trabajo diverso, inclusivo, sustentable y con compromiso con la comunidad", aseguran desde la empresa.

"Con la misión de brindar salud a través de alimentos y bebidas a la mayor cantidad de personas posible cuidando el planeta, Danone busca inspirar prácticas de alimentación y consumo saludable y sostenible, al tiempo que se compromete a lograr un impacto positivo medible en lo social, ambiental y económico bajo la certificación 'Empresa B'. El portafolio de Danone incluye marcas internacionales líderes como Actimel, Activia, Danette, Danonino, Nutricia, Nutrilon, Fortisip, entre otras, así como sólidas marcas locales y regionales (incluyendo La Serenísima, Yogurísimo, Ser y Silk). Con más de 3.300 empleados, +300 productos y presencia en más de 100.000 puntos de venta, Danone acompaña a las familias de toda la argentina, nutriendo cada momento", añaden.

De esta forma, si querés unirte a la familia Danone deberás estar pendiente de las nuevas ofertas laborales que vayan surgiendo, ya sea a través de su página web o redes sociales como LinkedIn.

Temas relacionados