Rappi designó un nuevo líder de Marketing para el Cono Sur

El ejecutivo tendrá a cargo la estrategia de marketing de Rappi, para de esta manera potenciar el crecimiento de la compañía en Argentina, Chile y Uruguay
22/05/2024 - 07:51hs
Rappi designó un nuevo líder de Marketing para el Cono Sur

La aplicación de delivery Rappi comunicó la designación de Pablo Harari como Chief Marketing Officer (CMO) para la región Cono Sur.

El ejecutivo tendrá a cargo la estrategia de marketing de la compañía para impulsar alianzas y proyectos estratégicos con aliados comerciales de Rappi, y de esta manera potenciar el crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay, aportando a los objetivos generales proyectados por la empresa con presencia en nueve países de Latinoamérica.

Bio de líder

Basado en Argentina y licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Pablo Harari posee casi una década de experiencia en cargos de liderazgo, operaciones, logística y marketing, tanto en empresas locales como internacionales en la industria del e-commerce y quick- commerce.

Harari, quien a la fecha se desempañaba como Head of Prime Subscription & Consumer Pricing para Argentina y Uruguay de Rappi, ingresó hace tres años a trabajar en la compañía multilatina, donde ocupó las posiciones de gerente en las áreas de Business Strategic Projects y Marketplace Operations para el Cono Sur.

Rappi en Argentina

Rappi está presente en 9 países de la región
Rappi está presente en 9 países de la región

Fundada en 2015, Rappi acumula más de 100 millones de descargas. Está presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios, incluso con entregas en menos de 10 minutos.

En Argentina la compañía cuenta con más de 17.000 comercios aliados, más de 120.000 repartidores independientes y cobertura en más de 50 municipios. En Chile cuenta con más de 10.000 comercios aliados, más de 8.000 repartidores independientes y está presente en 24 ciudades.

En febero de este año, Rappi designó a Franco Lena como su nuevo Gerente General a cargo de las operaciones en Argentina y Uruguay. Desde su nuevo rol, Lena será responsable de potenciar el equipo local, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo; así como impulsar la propuesta de valor de Rappi para todos los actores de su ecosistema.

Temas relacionados