iProfesionaliProfesional

La salud mental en el desarrollo de la industria de los e-sports

A partir de ahora, los equipos del club de Messi y el Kun Agüero, KRÜ E-sports, viajarán con la asistencia de Pax Assistance, que se suma como sponsor
07/06/2024 - 12:59hs
La salud mental en el desarrollo de la industria de los e-sports

KRÜ Esports, el reconocido club de deportes electrónicos (e-sports) de Sergio "Kun" Agüero y Lionel Messi, dio a conocer con un evento en sus oficinas esta semana cómo protege la salud mental de sus cuatro equipos y su staff durante las demandantes jornadas de competencia en todo el mundo. Para ello, presentó una asociación con PAX Assistance, la empresa de asistencia al viajero.

KRÜ Esports ha logrado consolidarse como una de las organizaciones más destacadas en el mundo de los deportes electrónicos gracias al continuo crecimiento y desempeño deportivo excepcional. Esta alianza marca un momento significativo porque potenciará aún más la expansión del Club.

Pax Assistance lidera los servicios de asistencia al viajero al enfocarse en la humanidad, la accesibilidad y la innovación. Además de brindar asistencia integral, Pax es pionera en reconocer la importancia de la salud emocional, integrándose como un componente esencial en sus servicios además de otros beneficios únicos en la industria de los seguros de viaje.

Apoyo en competencias internacionales

Según detallaron en el evento las autoridades del club, el apoyo de empresas como PAX Assistance es fundamental para la sostenibilidad y el desarrollo continuo de los deportes electrónicos, especialmente para organizaciones como KRÜ. El Club está conformado por 4 equipos que compiten a nivel internacional lo que hace que los jugadores estén constantemente viajando. Es ahí dónde se da la sinergia, siendo PAX ahora un aliado indispensable para la institución.

Durante la presentación en las oficinas de KRÜ en Palermo, Alexia Keglevich, Founder & CEO de Pax Assistance, y Tomás Lifschitz, psicólogo deportivo de KRÜ, relataron el estrés que pasan algunos de los equipos al competir en estadios llenos de gente, al viajar gran parte del año y estar lejos de su sistema de apoyo tradicional. "A partir de ahora, los equipos sólo van a viajar más tranquilos, también van beneficiarse de todas las facilidades que brinda Pax", indicó la empresa en un comunicado.  

Alexia Keglevich, Founder & CEO de Pax Assistance, y Tomás Lifschitz, psicólogo deportivo de KRÜ
Alexia Keglevich, Founder & CEO de Pax Assistance, y Tomás Lifschitz, psicólogo deportivo de KRÜ

Valentin Rementeria, Spornoship Mánager de KRÜ Esports, comentó sobre la asociación: "Este acuerdo con PAX Assistance fortalece nuestra posición de liderazgo y confirma el alcance de KRÜ en audiencias difíciles de contactar con otras fuentes de entretenimiento. Las compañías confían en nuestro club, en nuestra capacidad para ofrecer experiencias de valor y profesionalismo que cumplen sus objetivos de marca. Entienden que los esports son un medio capaz de masificar su alcance y potenciar su posición en el mercado. Estamos muy felices de dar la bienvenida a PAX Assistance como sponsor oficial".

Como parte de este acuerdo de patrocinio, KRÜ Esports y PAX Assistance llevarán a cabo diversas activaciones y estrategias de marketing y comunicación. Por ejemplo, los usuarios de PAX Assistance tendrán acceso a experiencias de entretenimiento exclusivas, sorteos y premios gracias a esta asociación. Además, los jugadores llevarán la imagen de la marca en la manga derecha de la camiseta.

Alexia Keglevich, Founder & CEO de Pax Assistance, expresó: "Estamos realmente emocionados de unirnos a KRU, el principal Club de Esports de Latinoamérica. Es un honor ser seleccionados para cuidarlos en cada rincón del planeta. Daremos lo mejor de nosotros para ayudar a la expansión global de KRU. Ahora sí, vamo’ a jugar con los mejores", compartió Alexia.

KRÜ Esports y PAX Assistance están emocionados de embarcarse en este emocionante viaje juntos. Este acuerdo representa un vínculo estratégico que sin dudas impulsará tanto al club como a la marca hacia nuevos horizontes de crecimiento.

Temas relacionados