iProfesionaliProfesional

Getnet designó Manager de Desarrollo de Negocio

Con 16 años dentro de Grupo Santander, Ramiro Pato se suma al equipo con un rol clave para continuar consolidando el crecimiento de Getnet
12/06/2024 - 07:50hs
Getnet designó Manager de Desarrollo de Negocio

Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, anunció la incorporación de Ramiro Pato como Manager de Desarrollo de Negocio.

"La llegada de Ramiro se inscribe dentro del desarrollo de equipos con talentos protagonistas, listos para acelerar el crecimiento de Getnet, cuidando en primer lugar al negocio y a las personas", expresó al respecto Julia Vargas, Manager de People & Transformation.

Hoy Getnet es líder en Brasil y es el segundo adquirente más grande de Latinoamérica en número de transacciones. En Argentina nació hace casi 4 años y continúa su plan de posicionamiento y consolidación para ayudar a comerciantes, pymes y empresas a vender más y mejor a través de su plataforma de cobros y servicios.

La compañía ha desarrollado una estructura a base de metodologías ágiles que permiten optimizar el foco de trabajo, el tiempo e incentivan la creatividad y el trabajo en equipo. Además, ha implementado un programa robusto de beneficios para quienes son parte del equipo: licencia de maternidad extendida, un viernes off al mes, 15 días hábiles de vacaciones, descuentos en supermercados y combustible, día off por cumpleaños, entre otros.

Bio de líder

Ramiro Pato se desempeñó como Head de Negocio Prendarios en Santander Consumer, la rama de servicios financieros para el consumo de Santander, durante más de dos años.

Ramiro Pato, Manager de Desarrollo de Negocio de Getnet
Ramiro Pato, Manager de Desarrollo de Negocio de Getnet

Es parte del Grupo desde 2007, cuando empezó como representante de servicios al cliente en Banco Santander, y ocupó diversos cargos, entre los que se destacan la gerencia de sucursal y la zonal.

También es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y se encuentra realizando un MBA, con especialización en Negocios Digitales en ADEN Business School.

"Es una alegría sumarme a un equipo que viene trabajando y logrando excelentes resultados en pos de continuar consolidando el crecimiento de Getnet en Argentina. En el ecosistema fintech está el futuro de las transacciones comerciales y estoy muy agradecido de poder encarar este desafío en una industria con movimiento y acción constante", reflexionó Pato.

Getnet en Argentina

Getnet, una compañía de PagoNxt, es una franquicia de adquirencia global que ofrece oportunidades de pagos para comercios en todo el mundo de forma sencilla, rápida y segura con servicios de pasarela de pagos, gestión del riesgo, procesamiento, conectividad de los sistemas y servicios de emisor. Getnet ofrece a los comercios acceso a pagos multicanal, multimétodo y multipaís bajo los mejores estándares antifraude.

Cuenta con más de 1,3 millones de clientes y en 2022 procesó 206.000 millones de euros en unos 7.000 millones de transacciones. Getnet es la segunda empresa de pagos en comercios de Latinoamérica por número de transacciones. Tiene presencia en Brasil, donde es líder en comercio electrónico, México, Chile, Argentina, Uruguay y Europa. Cuenta con más de 6.000 empleados en todo el mundo.

Temas relacionados