Cushman & Wakefield nombra nuevo director de Brokerage
Cushman & Wakefield, empresa global de servicios inmobiliarios corporativos, anunció la incorporación de Martín Potito como director de Brokerage para Argentina y Uruguay.
"Sumarme a Cushman & Wakefield representa un gran desafío profesional y una oportunidad para seguir acompañando a las compañías en un contexto donde el mercado inmobiliario demanda cada vez más visión estratégica, capacidad de adaptación y soluciones integrales", señaló Potito.
Perfil de líder
Martín Potito cuenta con más de 25 años de trayectoria en los sectores de real estate, consultoría y finanzas. A lo largo de su carrera se desempeñó en compañías como JLL, L.J. Ramos y Ecolatina, donde lideró equipos regionales, gestionó portfolios inmobiliarios complejos y acompañó a empresas locales e internacionales en distintos mercados de América Latina.
Ahora se incorpora a Cushman & Wakefield como director de Brokerage para Argentina y Uruguay, con el objetivo de fortalecer la plataforma de negocios de la compañía y acompañar el crecimiento de las operaciones en ambos mercados.
Cuenta con una amplia experiencia en consultoría, transacciones y administración de portfolios corporativos. Durante su trayectoria participó en proyectos de valuación y gestión inmobiliaria para compañías como BBVA, HSBC y McDonald’s, entre otras.
Además de su experiencia corporativa, participó como speaker y panelista en eventos organizados por entidades como AmCham, GRI Club Latam y Forbes, y colaboró con distintos medios especializados y económicos de la región.
Cushman & Wakefield es una de las firmas más grandes de servicios inmobiliarios con aproximadamente 52.000 colaboradores en 400 oficinas y en 60 países. Sus principales líneas son las de servicio; administración de proyectos, administración de propiedades e instalaciones, alquiler, mercados de capital, valuación, servicios de asesoría entre otros.