Tetra Pak y Temaikén se unen en un proyecto por el reciclado

Organizaron un taller donde trabajarán con envases Tetra Brik en función del cuidado medioambiental. El espacio podrá ser visitado por los chicos
MARKETING - 15 de Julio, 2010

En ví­speras de las vacaciones de invierno, Bioparque Temaikèn y Tetra Pak, una empresa de procesamiento y soluciones de envasado, organizaron una propuesta educativa que busca concientizar sobre la importancia de proteger el medioambiente.

La idea es que, quienes se acerquen al lugar, participen de un taller de reciclado para el armado de un mágico bosque realizado con envases Tetra Brik.El taller didáctico "Reciclar es proteger nuestro planeta" busca transmitir a los niños y a sus familias una manera de cuidar el medioambiente a través del reciclado de materiales como los envases Tetra Brik.

Es así­ que aprenderán cómo es el ciclo de vida de los envases y luego, en forma práctica y a escala, conocerán los mecanismos a través de los cuáles, el material resultante cobra una nueva utilidad y se transforma en otros productos.

Luego de que participen del taller, los niños podrán dibujar envases Tetra Brik vací­os para decorar el Bosque Reciclado de Tetra Pak y así­, comprobar que los envases pueden tener una nueva utilidad luego de ser consumidos.

La propuesta se suma al resto de actividades que ofrece el parque diariamente, caracterizado por una gran concentración de flora y fauna para ser visitado por grandes y chicos.

Te puede interesar

Secciones