Construirán la cuarta torre con la marca Le Parc en el barrio de Núñez

La desarrolladora Raghsa compró las oficinas del laboratorio Boeringher para construir un nuevo emprendimiento premium en la Ciudad de Buenos Aires
Por iProfesional
MARKETING - 17 de Diciembre, 2010

La famosa marca de proyectos de lujo Le Parc, que ya cuenta con edificios en Puerto Madero y Palermo, tendrá de ahora en más una nueva sede en el barrio de Núñez.La decisión fue tomada por la desarrolladora Raghsa, dueña del proyecto, quien adquirió un predio de 7.200 m2 ubicado en la zona, perteneciente al laboratorio Boeringher. Según un comunicado de la compañía, la empresa firmó con Boehringer Ingelheim S.A. el boleto de compraventa por el inmueble ubicado en las calles Av. Del Libertador, Manuela Pedraza, Arribeños y Juana Azurduy, de la Ciudad de Buenos Aires.El precio de la compra es de u$s33.326.000. Boehringer continuará ocupando el inmueble hasta tanto realice el traslado de sus oficinas. Se estima que esto ocurrirá dentro de los próximos 18 meses. Raghsa proyecta desarrollar sobre este predio un complejo residencial bajo la marca Le Parc.

Al mismo tiempo, la empresa anunció que recibió la aprobación de la Comisión Nacional de Valores para un programa de emisión de Obligaciones Negociables por hasta u$s250.000.000 y está trabajando en la preparación del prospecto para emitir la primera serie de Obligaciones Negociables dentro de este programa.AntecedentesEn la Argentina, este será el cuarto emprendimiento que llevará el nombre de Le Parc, asociado desde su nacimiento a los emprendimientos de lujo. El primero en aparecer fue el ubicado en Oro y Cerviño, en el barrio de Palermo. Luego le siguieron el de Puerto Madero y Figueroa Alcorta, la última gran construcción a pasos del shopping Paseo Alcorta, donde invirtieron u$s110 millones.Ahora, los objetivos están centrados en la nueva obra que será destinada, como las demás, al uso residencial. Fuera del país, la empresa cuenta también con un pie en Punta del Este, aunque allí no son los dueños de las torres, sino que participaron del gerenciamiento y pusieron la marca Le Parc.

Te puede interesar

Secciones