La nueva lata de Pepsi más "flaca y alta" causa polémica en Estados Unidos
El nuevo pack que diseñó Pepsi para su bebida en lata ya está causando grandes revuelos en el mercado de Estados Unidos.Después de algunos anuncios que se publicaron en medios gráficos, ya que todavía no se promociona de forma masiva, The Skinny Can, como fue bautizada la lata, recibió varias críticas, especialmente de las asociaciones que luchan contra los desórdenes alimenticios.
Creada por TBWA/Chiat/Day/ de Los Ángeles, la campaña incluye televisión, prensa, exterior e Internet.
Para las gráficas la protagonista fue la actriz Sofía Vergara, que forma parte de una de las series de éxito del momento "Modern Family". También se organizaron promociones con la revista People, que repartirá descuentos de u$s5 para comprar un pack de cuatro latas en Target. Además, como Diet Pepsi es patrocinadora de la Semana de la Moda de nueva Yoprk, la nueva lata fue presentada durante el evento.
"No es que no hayamos invertido en Diet Pepsi, sino que todas las acciones estaban relacionadas a la campaña Refresh Project de Pepsi. Ahora vamos a hablar de nuevo a nuestros consumidores. Tenemos seguidores fieles a los que queremos dirigirnos cara a cara", declaró en Advertising Age Ami Irázabal, director de Marketing de la compañía.