iProfesional

Quilmes regresa al mercado de la cerveza sin alcohol con Lieber

Luego de haber incursionado en el rubro con la marca Liberty ahora vuelve al ruedo de este segmento con un nuevo desarrollo tras tres años de investigación
01/06/2011 - 15:00hs
Quilmes regresa al mercado de la cerveza sin alcohol con Lieber

Desde este primero de junio la marca Quilmes ofrece la opción Lieber de cerveza sin alcohol en formato botella retornable, porrón y lata.

Según informa la compañía Quilmes Lieber es el resultado de un proceso de investigación que duró tres años y se elabora con los mismos cuidados e ingredientes que Quilmes Cristal.

Un proceso especial

A diferencia de lo que ocurre con las cervezas de graduación alcohólica promedio, durante el proceso de cocimiento de Quilmes Lieber se genera un perfil particular de azúcares que impide que la levadura transforme el azúcar en alcohol durante la fermentación.

Este lanzamiento es una nueva y fuerte apuesta de Quilmes y vendrá acompañado de una importante campaña publicitaria. De este modo se suma al portfolio de la marca compuesto por Quilmes Cristal, Quilmes Stout, Quilmes Bock, Quilmes Red Lager y Quilmes Bajo Cero.

"Quilmes Lieber responde al pedido de nuestros consumidores: disfrutar de todo el sabor y refrescancia de la cerveza en nuevas ocasiones y lugares. Que nuestra nueva cerveza sin alcohol sea parte de la Familia Quilmes es consecuencia de nuestra confianza en esta nueva bebida y nuestra vocación por la innovación", explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.