El Tano Pasman y el músico Charly Garcí­a protagonizan un spot publicitario chileno

El hincha de River que se hizo famoso por sus insultos traspasó la frontera y ya es figura en Chile logrando igual presencia que el destacado idolo musical
Por iProfesional
MARKETING - 09 de Agosto, 2011

La compañía de telefonía chilena Entel lanzó un aviso donde plantea que lo mejor es estar conectados.

Allí se recrea cómo sería una reunión donde se juntaran amigos, contactos, viejos conocidos o famosos. Y lo singular es que entre medio de tanta gente aparecen dos argentinos.

Uno, Charly García es un clásico y no resulta raro verlo traspasando las fronteras regionales ya que lleva décadas de presencia en el mundo de la música y es todo un personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=MCb1pUAETwo

Pero lo llamativo es que también incluye al argentino conocido como el Tano Pasman, un hincha de River que alcanzó la fama cuando se difundió un video en YouTube donde se lo veía largar una catarata de insultos al ver a su equipo camino al descenso.

En este comercial no se incluyen malas palabras pero se lo ve gritando con su característico estilo. Sin dudas toda una evidencia de cómo las redes sociales y la participación directa de la gente pueden convertir algo de carácter privado y familiar en un suceso de los medios.

Te puede interesar

Secciones