En su nueva camiseta, Boca Juniors cambia el azul y oro por el blanco y negro
Los fanáticos de la camiseta azul y oro tendrán que acostumbrarse a hinchar por nuevos colores durante el primer campeonato del año.
Sucede que, como suele hacer el Club Atlético Boca Juniors cada verano, el equipo porteño renovó su camiseta, y esta vez eligió la combinación de blanco y negro en rayas verticales. Se trata de un modelo inspirado en una de las primeras camisetas que usó el Club en su etapa fundacional, en el año 1905.
La firma norteamericana, Nike, es la encargada de producir esta camiseta de edición limitada -de sólo 6 mil unidades- que los jugadores vestirán durante el Torneo Verano 2012. El estreno será el martes 17 de enero, en el partido en el que los xeneizes enfrentarán a San Lorenzo.
Como diferencial, la camiseta se compone de poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico. Y en el interior lleva la leyenda "El Rey Mundial de Clubes", que remite a los títulos internacionales obtenidos por Boca Juniors.
Asimismo, en el frente exhibe el logo del renovado sponsor del club, BBVA, que a principios de enero firmó un acuerdo de auspicio con el club. (Ver Artículo: El Banco Francés oficializó que será sponsor de River y Boca)