Tras el superclásico, los afiches celebran la "paternidad" xeneize
Al día siguiente de cada superclásico, los afiches del equipo vencedor burlándose del perdedor son ya parte del folclore del fútbol.
Es así que el jueves a la mañana aparecieron sin demora las gráficas de Boca Juniors con cargadas para los fanáticos de River, luego de que el equipo derrotara a los platenses por 2 goles a 0 en la noche del miércoles en Resistencia, provincia de Chaco.
"Papá no se toma vacaciones" declararon los xeneizes reclamando la "paternidad" sobre River a través de los carteles que circularon hoy por la web.
Otro de los afiches aprovechó la primera letra del apellido de Nicolás Blandi, autor de los dos goles boquenses, para burlarse de la actual condición de River en la Primera B Nacional.
Un tercer aviso hace lo propio, aludiendo al sponsor que comparten tanto el equipo de Nuñez como el de La Boca, BBVA Branco Francés.
Por otra parte, no faltaron afiches que vincularon la derrota platense a sucesos actuales como el naufragio del Costa Concordia y la tarjeta SUBE para el transporte público.