Tribal Worldwide, la agencia de marketing digital de DDB, llegó a la Argentina
Tribal Worldwide, la pata digital de la agencia DDB, abrió sus puertas en Argentina. Para la ocasión, realizó un evento de lanzamiento que contó con la presencia de Paul Gunning, CEO de Tribal a nivel global.
La compañía ya se encuentra trabajando con las cuentas de la marca de pañales descartables, Pampers, y la de alimento para mascotas, Eukanuba.
Tribal Argentina cuenta con un equipo multidisciplinario de 35 personas, compuesto por profesionales creativos, de medios y de producción. La agencia se especializará en tres áreas -audiovisual, gráfica y marketing interactivo- de manera de diseñar campañas integrales.
La operación local será co-dirigida, desde sus nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, por Hernán Jáuregui y Walter Ioli.
Jáuregui inició su carrera en la legendaria agencia Casares Grey, y pasó también por Lautrec Nazca Saatchi & Saatchi, Agulla & Baccetti y Young & Rubicam. Asimismo, fue fundador junto a Pablo Batlle de la premiada agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Luego de dos años en el equipo de Vegaolmosponce, DDB Latinoamérica lo nombró director creativo asociado de su oficina local.
Ioli se desempeñó como director creativo en la agencia di Paola WP, y posteriormente se incorporó a DDB Argentina como director creativo integral, con la tarea de desarrollar "comunicaciones multicanal".
Con 55 oficinas en 38 países, Tribal es una red que fue la primera de su naturaleza en ser nombrada por Advertising Age como "Global Agency Network of the Year".