Arcor invita a resolver el misterio sobre "¿Quién se tomó el jugo?"

Para lanzar los nuevos polvos instantáneos de la empresa argentina de alimentos, la agencia Leo Burnett desarrolló una campaña con tono detectivesco
Por iProfesional
MARKETING - 13 de Marzo, 2012

Para lanzar los nuevos jugos instantáneos de Arcor, la firma presentó la campaña "¿Quién se tomó el jugo?"

La misma fue desarrollada por la agencia Leo Burnett bajo el concepto "el jugo le gusta a todos los miembros de una familia".

http://www.youtube.com/watch?v=bKKXWG82l1k&feature=youtu.be

La campaña presenta un enigma de tono detectivesco, protagonizado por "Los Kluguer", e invita a los consumidores a colaborar para resolver el caso a través de la página web www.quiensetomoeljugo.com. Allí pueden encontrar pistas para revelar quién es el culpable.

Por otra parte, para cada personaje de la historia, la agencia desarrolló perfiles en Twitter, para que interactúen en el muro de la "Fan Page oficial de Jugos Arcor", donde también se comparten pistas sobre la "investigación".

Entre los usuarios que logren develar el misterio, se sortearán diez Play Station 3. Quienes no acierten podrán participar de un sorteo por 40 Kits de detective.

La campaña incluirá además acciones en vía pública, TV, medios gráficos y multimedia, además de material POP en punto de venta.

La producción de los comerciales estuvo a cargo de Pank con la dirección de Javier Altholz y la dirección creativa de Dauquén Chabeldín por Leo Burnett.

Te puede interesar

Secciones