La nueva imagen global de la cerveza Budweiser llega a la Argentina

El diseño renovado de las latas y el empaque, presentado en Estados Unidos en agosto de 2011, se verá en las tiendas locales a partir de este mes
Por iProfesional
MARKETING - 28 de Marzo, 2012

Desde este mes comenzarán a verse en la Argentina las latas y el empaque secundario de la cerveza Budweiser con su nuevo diseño.

El mismo es el primer cambio de imágen de la marca desde el 2001, y fue lanzado en Estados Unidos en agosto de 2011, según informó el portal especializado en marketing, Sitemarca.com.

http://www.youtube.com/watch?v=BGXg-q2ZQNI&feature=youtu.be

Es el doceavo cambio desde 1936, año en que Anheuser-Busch empezó a ofrecer su cerveza en latas.

La nueva imagen estuvo a cargo de la firma inglesa, Jones Knowles Ritchie.

El diseño continúa siendo vertical, pero reemplaza las letras azules por blancas y "logra así mayor contraste con el rojo intenso del moño distintivo de la marca", indicó Sitemarca.com.

Se complementa con el credo de Budweiser y el medallón de Anheuser-Busch.

Con los mismos principios del rediseño de la lata, el empaque secundario, que se aplicará a los distintos formatos de envase que presenta Budweiser, también fue actualizado.

Te puede interesar

Secciones