Las marcas Dunlop, Kangol, No Fear y Everlast llegarán a la Argentina
La empresa londinense propietaria de las marcas de indumentaria deportiva Dunlop, Kangol, Karromor, Slazenger, No Fear y Everlast, comenzará a ofrecer la licencia de sus marcas en la Argentina.
Se trata de International Brand Management & Licensing (IBML), que además aspira a llegar con sus etiquetas a Uruguay y Paraguay para expandirse en la región.
Para ello, designó a Smilehood Pro-Enter, firma especialista en comercialización de licencias, según informó Webretail.com.ar.
El objetivo será desarrollar bajo el paragüas de estas marcas todo tipo de productos, merchandising y promociones.
Por caso, para la etiqueta referente del tenis, Dunlop, se desarrollarán relojes, anteojos, gorras y vinchas, entre otros productos. La empresa ya firmó los contratos para la producción local de calzados, indumentaria deportiva e informal, equipaje, bolsos y carteras.
También se selló el acuerdo para producir equipamiento y accesorios de boxeo, pesas y accesorios de musculación, bolsos y carteras de la marca Everlast. Se espera ampliar esta línea a indumentaria casual, medias, ropa interior, relojes, anteojos y productos nutricionales, de acuerdo a Webretail.com.ar.
Para Kangol, la licencia incluirá indumentaria casual, calzado, bolsos y carteras e indumentaria de nieve y esquí. En tanto que el licenciatario de Karrimor, marca especializada en deportes extremos, podrá desarrollar indumentaria casual, carteras, accesorios y equipamientos de camping.
Por último, la licencia de No Fear incluirá carteras, gorros, bebidas energizantes, relojes, anteojos, artículos de librería, indumentaria y calzado.