Se vienen los jeans "para todos": la nueva apuesta de Wrangler
La frase "para todos" es una realidad en ciertas empresas del país.
Una de ellas es la compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria de las marcas Lee, Wrangler y UFO que pondrá en marcha una propuesta de jeans accesibles, pensada para su venta en los supermercados.
La firma produce para el mercado local Hero by Wrangler, una marca de jeans clásicos para hombres que se venden a $189, una cifra que hace muy atractiva su relación costo-calidad.
Sobre el producto "para todos"Hero by Wrangler es un complemento en la estrategia de las grandes cadenas y se desarrolló pensando en el canal supermercadista - actualmente se comercializa en Walmart -.
Con este lanzamiento, VF Jeanswear Argentina se posiciona dentro del mercado con un producto popular accesible en los canales masivos de primera línea.
Además, la compañía anunció que proyecta para 2012 una inversión de u$s5 millones para sus operaciones en Argentina.
El foco de estas inyección de capital estará puesto en la modernización de su cartera de productos de fabricación local, lo cual incluye inversiones en materia de plantas, retail, sistemas, rodados, oficinas, maquinaria y capacitación.