Llegó a la Argentina Ashley Madison, la red social líder para los infieles
Bajo el eslogan "La vida es corta, ten una aventura", y con una inversión de aproximadamente u$s500.000, AshleyMadison.com, la segunda red social con mayor crecimiento después de Facebook, se lanzó oficialmente en la Argentina.
En el país ya existen más de 72.000 miembros registrados, según informó la compañía a través de un comunicado. El 61% de éstos son de la zona Metropolitana de Buenos Aires. El 33% son mujeres y el resto hombres.
"La llegada al país se dio a partir de que más de 180.000 personas intentaron registrarse aún antes de que el sitio se encontrara disponible en la Argentina, en marzo de este año, lo cual indica un buen comienzo para las actividades. Esperamos contar con medio millón de usuarios para fines de 2012", afirmó David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para Latinoamérica.
Hay otro dato curioso: de toda Latinoamérica, los que más tiempo pasan en el espacio virtual líder entre los infieles, son los argentinos. Los usuarios locales invierten más de 40 minutos por visita en esta red social, contra el promedio regional de 23 minutos.
Por otra parte, en una encuesta realizada entre usuarias de Ashley Madison de todo el mundo, los hombres argentinos están primeros en el ranking como los más deseados para tener una aventura.
Este sitio web pionero en contactos para "infieles discretos", está presente en 25 países y cuenta con más de 14,5 millones de usuarios a nivel global. Sucede que la "infidelidad 2.0" es una tendencia que gana cada vez más adeptos. Así es que, además de Ashley Madison, otras páginas donde los usuarios se suscriben para tener contactos clandestinos son Second Love, Romance Secreto, Gleeden y Victoria Milan.
En la Argentina, estas redes sociales comenzaron a llegar en agosto de 2011 y ya suman miles de usuarios. De acuerdo a Second Love, la mayoría de los suscriptores locales tienen entre 21 y 30 años y se encuentran en una relación estable de entre uno y cinco años.