Tarjeta Naranja demuestra como ser "Financieramente Incorrectos" en el trabajo

La empresa compiló en un video los secretos que compartieron las personas sobre su vida laboral en el marco de las activaciones de su última campaña
Por iProfesional
MARKETING - 23 de Julio, 2012

En el marco de su campaña "Financieramente Incorrectos", Tarjeta Naranja invitó a los transeúntes de distintos puntos de la Argentina a lanzarse por un tobogán, que simula ser la lengua en una cabeza gigante de Sigmund Freud, luego de "liberarse" de un secreto.

Ahora la firma compiló en un "spot" todos los "gritos" que responden a consignas laborales.

http://www.youtube.com/watch?v=ZJmwpHL6xJg&feature=youtu.be

"¡Uso la corporate para invitar a comer a mis amigos!", "Mentí mal, mal, en el currículum" y "Jefe: es mentira que no me anda el despertador, siempre me quedo dormida", son algunos de los "gritos" que los participantes decidieron compartir antes de deslizarse por la lengua gigante.

La campaña "Financieramente Incorrectos" se lanzó en el último mes de mayo para resaltar como diferencial de la compañía la prioridad que asigna a los valores humanos por sobre los económicos.

Así la "doctora Florencia", psicoanalista, fue el personaje que ideó - gracias al financiamiento obtenido a través del plástico- este particular dispositivo para que la gente se "libere de lo que lleva adentro".

Te puede interesar

Secciones