Cuatro agencias de Alemania, Argentina, Brasil y México crearon Fuego Bravo
Las agencias de comunicación digital mediaman (Alemania), OpenMultimedia (México), Simples Consultoría (Brasil) y Ravvit (Argentina), conformaron una nueva firma, Fuego Bravo.
La alianza entre estas cuatro compañías permitirá complementar los diferentes servicios y especializaciones destinados a campañas digitales y ampliar la cobertura de cada una de las empresas en su país de origen, contando con diferentes centros de producción y perspectivas. OpenMultimedia y Simples Consultoría, las compañías de México y Brasil respectivamente, cuentan con un portfolio espcializado en medios de comunicación y entidades gubernamentales, mientras que mediaman y Ravvit están focalizadas en empresas privadas.
Por otra parte, Fuego Bravo le permitirá a mediaman -la agencia alemana que desembarcó en la Argentina en 2011- poner un pie en algunos países relevantes del continente, como Brasil, México, Panamá, Costa Rica y Venezuela. El lanzamiento oficial de Fuego Bravo se realizará el próximo 9 de agosto en el marco de Web & Wine, un evento que realiza anualmente mediaman, y que permite conocer y estar al tanto de las últimas tendencias en comunicación digital y nuevas tecnologías.