Scorsese estelariza la nueva campaña del iPhone 4S

El reconocido director de cine se posicionó esta vez delante de la cámara para promover el nuevo modelo de Apple y su sistema de reconocimiento de voz
Por iProfesional
MARKETING - 25 de Julio, 2012

El director de cine Martin Scorsese es la nueva estrella que se sumó a las filas de la compañía de tecnología, Apple, para promover el último modelo de iPhone.

El comercial protagonizado por el realizador lo muestra en un taxi, atascado en el tránsito. Para aprovechar el tiempo, el cineasta revisa su agenda, investiga rutas alternativas y busca contactos a través del sistema de reconocimiento de voz que incluye el nuevo iPhone 4S. 

http://www.youtube.com/watch?v=Z714Fnylf5s&feature=youtu.be

Así, Scorsese trata de demostrar las posibilidades de Siri, el asistente de voz de iOS de Apple, que según la agencia Europa Press, llegará próximamente en nuevos idiomas, entre ellos el español.

La campaña completa los comerciales previos con los que la compañía de la manzanita promovió el nuevo teléfono, protagonizados por estrellas de la talla de John Malkovich y Samuel L. Jackson. 

Te puede interesar

Secciones