í‰ste es "Deseos de Muerte", el café más cargado del mundo

Presentado en un envase negro y con una calavera gigante en la etiqueta, se trata de un producto muy fuerte que trae hasta un 200% más de cafeína
Por iProfesional
MARKETING - 23 de Agosto, 2012

Death Wish Coffee -"El café de los deseos de muerte" en inglés- se presenta con una descripción temeraria en su sitio web.

"Advertencia: este no es tu café de siempre. No vas a encontrar este café en un bar o en Starbucks. Death Wish Coffee es el café orgánico tostado más cafeinado del mundo. Considerate avisado", reza el anuncio que puede verse en su página web.

De acuerdo con Terra, el producto, que se vende sólo en EE.UU., está hecho en base al café Robusta, que tiene un sabor más áspero y una mayor cantidad de cafeína frente a la variedad Arábica, que es la más popular. A su vez, se indica que se realiza un proceso particular de tostado que permite preservar el contenido de la cafeína.

"Dame más cafeína"De todos modos, se habla también de un "secreto industrial" en el proceso de fabricación que permite la sobreabundancia de cafeína, aclara el diario peruano El Comercio.

¿Será cierto? Habrá que esperar, aunque queda claro que el envase debe dejarse bien lejos de los que toman malta en el desayuno.

Te puede interesar

Secciones