El video navideño de "Mamá Noel" para Samsung ya es viral
Para promocionar la función mejorada para compartir videos del Samsung Galaxy S III, el fabricante de telefonía coreano creó una versión navideña de un spot que alcanzó más de diez millones de visitas en YouTube.
En el anuncio original se puede ver cómo un padre se despide de su familia antes de emprender un viaje de trabajo. Sus hijas le pasan un video a su smartphone y cuando ya se va a marchar su mujer hace lo mismo, pero no sin antes alertarle de que "no debería ver el video en el avión".
http://www.youtube.com/watch?v=bvB3msfJYdk&feature=youtu.be
El exitoso spot abrió un debate sobre si el contenido del hipotético video sería sexual.
Un video viralSegún informó Marketing Directo, para promocionar esta mejora del popular teléfono móvil en las fiestas navideñas se trasladó el original y sugerente anuncio al mundo de Papá Noel, que al despedirse de los elfos y Mamá Noel, se pone "colorado" cuando su esposa le avisa de forma pícara de que no vea el contenido del video que le acaba de mandar en el trineo.
En 20 horas recibió 15.000 visitas, pero si conseguirá el enorme número de visualizaciones del primer spot aún está por saberse.