iProfesionaliProfesional

El "Gangnam Style" llegará también a la publicidad en el Super Bowl

El video del cantante surcoreano Psy cuenta con más de un billón de visitas en YouTube y será la nueva apuesta de la marca Wonderful Pistachios
10/01/2013 - 16:25hs
El "Gangnam Style" llegará también a la publicidad en el Super Bowl

El famoso video del cantante surcoreano Psy, que cuenta con más de un billón de visitas en YouTube, será la nueva apuesta de la marca de frutos secos Wonderful Pistachios.

La empresa contará con el cantante que hizo bailar a medio mundo con su particular estilo. Asimismo, será el estreno de Wonderful Pistachios en el gran evento de el Super Bowl, con un spot de 30 segundos.

El anuncio fue grabado este martes, según informa USA Today. Dirigido por Mathew Cullen, se convertirá también en el primer spot estadounidense en el que aparece Psy.

El cantante quye conquistó al mundoSegún lo informa Marketing Directo, el vicepresidente de Marketing de Wonderful Pistachios, Marc Seguin, afirmaba que Psy "penetró en la conciencia cultural de los Estados Unidos. Sabemos que el Super Bowl requiere una acción realmente especial".

Para Psy, en sus propias palabras, el Super Bowl le queda "demasiado grande". "Nunca soñé con cantar en América, así que menos aún soñé con hacerlo en un anuncio de el Super Bowl", concluía.

Para la ocasión, Psy vestirá de color verde pistacho y mostrará una forma especial de abrir estos frutos secos. Para el anuncio se creó una versión del "Gangnam Style" con una letra modificada.