Zoosk, la red social del romance, lanza una curiosa campaña para encontrar el prí­ncipe azul

En el spot se muestra cómo una mujer en busca de pareja se atreve a besar un sapo con el objetivo de ver si se transforma en su hombre ideal
Por iProfesional
MARKETING - 31 de Enero, 2013

Si creía que eso de que las princesas besan sapos era solo cosa de cuentos, se equivocaba.

Zoosk, la "red social del romance", como se define a sí misma, se puso en el lugar de todas aquellas mujeres que buscan a su príncipe azul desesperadamente.

"Tu príncipe azul no está ahí fuera. Esta aquí [en Zoosk]", es el eslogan de este anuncio, con el que la red social se dirige al público femenino.

Curioso auncioLa protagonista del anuncio, una mujer joven, besa de forma apasionada a un viscoso anfibio, pero sus esperanzas resultan truncadas al observar que el beso no tiene ningún efecto. El príncipe no aparece por ningún lado.

De acuerdo con Puro Marketing, Zoosk ya obtuvo gran éxito recientemente con su último spot, "Escucha a tu corazón", del que le hablamos hace poco.

Ahora la empresa apuesta por la magia de los cuentos para dar lugar a un anuncio que puede llegar a rozar lo desagradable pero que, en cualquier caso, impacta y mantiene la tónica del humor de las últimas campañas de la empresa.

Te puede interesar

Secciones