Apple estrenó un comercial durante los Oscar para promover su tienda de aplicaciones
En medio de una campaña para promocionar las aplicaciones disponibles para la nueva iPad, Apple lanzó un nuevo comercial durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.
El comercial llamado "Hollywood", hace foco en las aplicaciones para quienes hacen o disfrutan de las películas.
Muestra "apps" para grabar material de distinta calidad o las opciones de descarga que brinda la tienda iTunes Store, y el software iMovie.
Mientras, en minimalistas letras negras sobre fondo blanco, puede leerse la leyenda "luces, cámara, acción", característica de la industria del cine.
El aviso sigue la línea de las últimas dos piezas lanzadas en las últimas dos semanas por Apple para promocionar las aplicaciones para su dispositivo.
http://www.youtube.com/watch?v=jvRaNXmsqcM&feature=youtu.be
Una de ellas muestra cómo la tableta puede utilizarse para leer libros electrónicos, ver videos de música o jugar videojuegos con más de un jugador a la vez.
http://www.youtube.com/watch?v=pqTwYa46OKE&feature=youtu.be
El otro aviso muestra la posibilidad de agrandar objetos, escuchar sonidos y contenido multimedia.
De acuerdo a la compañía, la tableta de Apple cuenta con más de 300.000 aplicaciones.