Un Oscar y un contrato publicitario con Dior: Jennifer Lawrence está de suerte
La actriz Jennifer Lawrence está en un buen momento: tras recoger su Oscar a la mejor actriz por "El Lado Bueno de las Cosas" se estrena esta semana su campaña para la casa de moda Dior. Mejor timing imposible.
La marca textil de lujo francesa Dior eligió a esta joven actriz para ser la imagen de la nueva colección de bolsos de la mítica marca, tomando el relevo de la también actriz Mila Kunis.
Natalie Portman, también oscarizada seguirá publicitando la fragancia Miss Dior. Dior apuesta así por utilizar caras conocidas, jóvenes y exitosas para sus campañas, señala Marketing Directo.
Detrás de la campañaLa joven actriz de 22 años posó muy elegante y seductora para el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre, responsable de importantes campañas para Adidas o Hugo Boss entre otras muchas conocidas firmas.
Raf Simons, jefe creativo de la marca de lujo francesa admite que "quedé prendado de su presencia en pantalla. Su juventud, su belleza clásica y complejidad que es capaz de transmitir a través de la pantalla a una edad tan temparana son para mí un especial atractivo".