Beyoncé enfadada con H&M por utilizar Photoshop en sus fotos de la campaña

La cantante internacional aseguró que ella le había insistido a la marca para que sólo utilizara imágenes naturales, pero la firma no lo hizo
Por iProfesional
MARKETING - 30 de Mayo, 2013

Beyoncé es una de las cantantes más deseadas del momento, ella es consciente de ello y no quiere mentir a sus seguidores con imágenes que distorsionen la realidad, aunque en muchas ocasiones esta pueda ser mucho más cruda que la ficción.

Al parecer, según el diario británico The Sun, la cantante había establecido que toda la campaña de verano 2013 de H&M, de la que ella es imagen, fuera real y con fotografías naturales.

Condición que la marca sueca intentó no cumplir hasta que la diva y sus agentes se negaron a dar luz verde a las instantáneas, por lo que finalmente se vieron forzados a usar los originales.

¿Fotos manipuladas?El diario británico afirmó haber hablado con un portavoz de la marca y finalmente confirmó que las fotos publicadas no están manipuladas. "Beyoncé y H&M están contentos con el resultado final", afirmó la misma fuente.

Según informó Abc, el resultado final de Beyoncé en esta campaña es arrebatador y, si todo esto fuera cierto, la cantante demostró tener mucho más carácter del que ya se comentaba que poseía.

Te puede interesar

Secciones