Censuran un aviso en el que Pamela Anderson se muestra demasiado sexy

Una seria reunión ejecutiva con la ex estrella de Baywatch termina en una polémica pieza de publicidad realizada para CrazyDomains
Por iProfesional
MARKETING - 06 de Junio, 2013

La siempre llamativa Pamela Anderson sumó un nuevo escándalo a su larga lista de polémicas con un componente sexual.

Esta vez se debe a la censura en el Reino Unido de un anuncio para CrazyDomains.

El spot muestra a la actriz en el papel de una ejecutiva, que está liderando una reunión de negocios junto a una atractiva asistente. Uno de los empleados queda absorto en sus pensamientos y comienza a fantasear con una escena subida de tono entre las dos chicas.

Al regresar a la realidad se encuentra con el sugerente escote de una de las chicas, que "casualmente" le ofrece crema para su café. 

http://www.youtube.com/watch?v=5RmZ5HvkkWg&feature=youtu.be

Un spot y la polémicaLas quejas de varios espectadores llevaron al organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido a tomar cartas en el asunto, ordenando que retiren el anuncio, informó El País.

La ASA considera que el spot es "sexista y degradante para las mujeres".

En tanto, desde CrazyDomains sostienen que las dos chicas se presentan como personas del mundo de los negocios, con confianza en sí mismas, atractivas y dinámicas. Al protagonista, sin embargo, lo muestran como alguien raro y falto de confianza, algo que a su modo de ver imposibilita que el spot sea degradante para la mujer.

Te puede interesar

Secciones