Google invertirá u$s500 millones en la campaña del nuevo Moto X
Google gastará cerca de 500 millones de dólares en la campaña para promocionar y sacar al mercado el esperado Moto X, el nuevo "smartphone" de Motorola Mobility.
Así lo aseguraron fuentes de la compañía al diario The Wall Street Journal, y confirmaron que este modelo estará disponible recién luego del verano norteamericano.
Google se encargará de aportar su software Android al dispositivo pero también tendrá un gran peso en todas las decisiones de marketing.
La semana pasada, Motorola aseguró que el nuevo Moto X permitirá a los usuarios personalizarlo, convirtiéndose en el primer teléfono inteligente de estas características. Podría elegirse el color y grabar inscripciones en la carcasa trasera del dispositivo.
En cuanto a su precio, según la agencia Europa Press, se espera que sea comparable a los últimos lanzamientos de los principales competidores de la marca, como el iPhone 5 de Apple, el Galaxy S4 de Samsung o el HTC One de la taiwanesa.