Ernst & Young cambia de marca y pasa a llamarse EY
La consultora internacional Ernst & Young anunció que a partir de julio cambió su nombre por "EY".
La nueva identidad visual es "más sencilla y sólida", afirmaron desde la empresa.
Además, el nuevo logo incorpora el concepto "Building a better working world", que será el eje de la cultura empresarial de la firma.
Cambio de marca"Esta renovación permitirá modernizar y reforzar aún más el nombre de la empresa y lograr un reconocimiento de profesionales, clientes y mercados", afirmó Ernesto San Gil, managing partner de EY Argentina.
Además, Mark Weinberger fue nombrado como nuevo CEO de la empresa y sucederá en el cargo a Jim Turley.
El ejecutivo fue responsable del área fiscal a nivel global y para la región de América, así como miembro del Comité Ejecutivo Global y de América.
Una apuesta por la "simplificación"Weinberger cuenta también con una amplia experiencia en el sector público, destacando su labor como asesor del Secretario del Tesoro de EE.UU. y en el Consejo de Seguridad Social.
En relación al cambio de la marca, el nuevo CEO global señaló que "acortar nuestra marca permite unificar y simplificar su utilización en todas las líneas de servicio de EY en el mundo, así como mayor comodidad para los clientes.
Nuestra nueva marca y logotipo demuestran con claridad lo que somos, al tiempo que refleja la meta que nos hemos fijado: tener un claro liderazgo en nuestra profesión".