El llavero "anti-Massa" de Guillermo Moreno se metió en la pelea de campaña
La estrategia de kirchnerismo de atacar al intendente de Tigre, su principal rival en territorio bonaerense en las próximas elecciones, llegó a niveles insospechados. Ahora, el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, reparte un insólito "llavero anti-Sergio Massa".
Redondo y con fondo negro, resaltan las letras en amarillas y rojas " a =b", que imitan a los afiches de campaña del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Luego aclara, "b=boludo".
Con esas inscripciones el funcionario se congracia con quienes visitan su despacho. Antes de irse, el propio Moreno saca de el obsequio de una canasta que tiene en su escritorio y los entrega a sus invitados.
Por supuesto, la nueva embestida del Gobierno ya tuvo sus repercusiones entre las filas del tigrense, que dejaron de lado el silencio que vienen manteniendo ante los ataques del oficialismo.
Su aliado, el gremialista Héctor Daer, salió al cruce del secretario: "El que reparte llaveros es tan vivo que logró que toda la Argentina lo putee en 20 idiomas, y que todo el peronismo, y el movimiento obrero organizado, siga al que él considera un boludo".
Y agregó: "Para mí, no es que Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas, para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al Gobierno".