iProfesionaliProfesional

"Corcel", el último comercial de Volkswagen para promocionar el Gol Trend

La marca presentó una publicidad inspirada en El Zorro, con un concepto clave como guía de la campaña del número uno en ventas: "Fiel a la diversión"
19/09/2013 - 07:59hs
"Corcel", el último comercial de Volkswagen para promocionar el Gol Trend

Es el más vendido del mercado, líder absoluto desde hace años y ganador constante, casi sin darse cuenta, de nuevos clientes.

Con esta "reputación" la automotriz alemana sale, una vez más, a promocionar el Gol Trend, un vehículo de entrada de gama totalmente consolidado.

La nueva campaña se basa en el concepto Fiel a la diversión, y cuenta una historia donde acompaña la tradicional música de "El Zorro".

Así, un joven conquista a una mujer y la salva del acoso de otros hombres para huir juntos en el nuevo Gol Trend, que sería "el gran corcel" de la historia.

El vehículo recién se ve al final de la pieza, respondiendo a un llamado del joven que silva para que el auto se acerque y los aleje del peligro. 

El comercial fue desarrollado por la agencia Fischer America, dirigido por Ari Evasio de la productora Ringo Buenos Aires con la dirección general Creativa de Fernando Fernández y coordinado por Martin Sorrondegui desde Volkswagen Argentina.

Temas relacionados