Victoria's Secret presentó el corpiño de u$s10 millones en su último desfile
El desfile anual de la marca de lencería Victoria's Secret volvió a intentar superar su propio espectáculo. Contó con la presencia de la cantante Taylor Swift y "la joya de la corona" de la colección, el Royal Fantasy Bra valorado en u$s10 millones y que llevó la modelo Candice Swanepoel.
La festiva pasarela vio cómo las alas de esos ángeles pasaban por todos los estados: desde lo más obvio, lo angelical, hasta lo más picante, pasando por el espectacular Royal Fantasy Bra, diseñado por el famoso joyero Mouawad.
Con un toque de espiritualidad ortodoxa o con ecos del esplendor hindú, esta pieza a la que se adjunta un lujoso cinturón fue lucida por la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que se coronó como ángel protagonista engalanada con un conjunto de 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, apliques en oro de 18 quilates, y una pieza central de un rubí de 52 quilates.
Alas de mariposa, de diablesa o de corazón, cueros, plumas y transparencias. Incluso tocados con la forma de Torre Eiffel se pudieron ver en el desfile.
Y el ejército de ángeles sexys del que también forman parte Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo desfiló con estas galas al ritmo de fanfarrias pop. Es un desfile que aspira a recaudar cerca de u$s1 millón para causas benéficas, según consignó EFE.
Por encima de las curvas perfectas y las proporciones exactas, la principal estrella del show fue Taylor Swift, que también desplegó un lujoso vestuario desde un modelo de cóctel plateado a un vestido de cola con estampado de la Union Jack, y que cantó algunos de sus temas más famosos, como "I Knew You Were in Trouble".
"Si se le pidiera a un científico loco el crear la combinación perfecta que tuviera la belleza de ángel de Victoria's Secret con el talento y la creatividad en el mundo de la música actual, la respuesta sería simple: Taylor Swift", había asegurado antes del desfile Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales para CBS.