Samsung ya palpita el Mundial con la campaña "Yo Amo Argentina"

La pasión cotidiana de los argentinos por el fútbol y la tecnología son los ejes en los que se inspira la nueva iniciativa de la firma
Por iProfesional
MARKETING - 20 de Enero, 2014

Samsung comenzó el año con una nueva campaña que ya palpita el Mundial de Fútbol que se desarrollará en Brasil. 

Atenta al fanatismo de los argentinos por este deporte, la firma de electrónica lanzó la campaña "Yo Amo Argentina", una pieza audiovisual que demuestra cómo la tecnología acompaña la vida cotidiana y las pasiones de sus consumidores.

La campaña fue desarrollada junto a la agencia Leo Burnett y muestra esta vocación "por la redonda" incluso en situaciones que no son futboleras. "La campaña apunta a subrayar dos fenómenos que muchos Argentinos hemos integrado en nuestra vida cotidiana últimamente: por un lado la influencia casi universal que tiene la cultura futbolera en nuestro país, mucho más allá de si uno es fanático de deporte o no y por otro lado, cómo la tecnología nos permite compartir al instante nuestras experiencias y sentimientos", explicó Thierry Montange, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Argentina, a través de un comunicado. Además del comercial de TV, "Yo amo Argentina" tendrá un soporte online y en vía pública durante el verano.

Te puede interesar

Secciones