Nescafé y Coffee mate en dispenser autoadministrable domiciliario

Nestlé aprovecha la distribución de los bidones de agua de Pureza Vital y ahora les agrega sus marcas de preparados para café instantáneo
Por iProfesional
MARKETING - 10 de Agosto, 2005

El combo ideal. Nestlé aprovecha para sumar marcas en una misma acción. Por un lado cuenta con su marca de aguas Nestlé Pureza Vital que ya tiene presencia en oficinas de hasta 35 empleados que no puede llegar a las máquinas vending. Ahora le agrega dispenser autoadministrable de Nescafé y Coffee mate.

En tanto el dispenser tiene opción de frí­o-calor se logra entonces una ecuación económica para el consumo de café. Según estimaciones de la empresa el ahorro serí­a del orden del 5% al 20%. Todo se completa con un servicio de atención telefónica que coordina las entregas por la red de oficinas o domicilios.

Te puede interesar

Secciones