Los afiches del Superclásico: River se burló de Boca, Riquelme y Bianchi
River Plate se quedó el domingo con el primer Superclásico del 2014 cuando venció por dos a uno a Boca Juniors en La Bombonera.
Los "millonarios" festejaron con los goles de Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. Juan Román Riquelme marcó de tiro libre el único tanto de los locales.
Como ya es tradición en el fútbol argentino, al día siguiente los hinchas del equipo triunfador celebraron con cómicos afiches que circularon por Internet.
En esta oportunidad, varias de las gráficas hicieron referencia al hecho de que la hinchada visitante no pudo ingresar al estadio, y por lo tanto, los goles de River fueron recibidos con un gran silencio en La Bombonera.
En ese marco, los "millonarios" le recomendaron a Boca Juniors prender la radio para aliviar ese silencio, aunque sin escuchar la FM, aludiendo a las iniciales de Ramiro Funes Mori.
Asimismo, el técnico "xeneize", Carlos Bianchi, fue el foco de las burlas, que indicaron la falta de rumbo del equipo. Adujeron además que el DT perdió "el celular de Dios".
Por último, no faltaron burlas hacia el capitán de Boca Juniors, autor del único gol de los locales. A los afiches recomendando la renuncia de Riquelme, se sumaron otras gráficas en las que se vio el saludo entre el futbolista y el técnico de River, Ramón Díaz.