El í­dolo de la música latina, Prince Royce, se sumó a la "familia" Pepsi Music

El cantante será protagonista de una campaña de la marca para el mercado norteamericano, y la compañía acompañará como sponsor su gira por EE.UU.
MARKETING - 24 de Abril, 2014

El cantante de música latina, Prince Royce, uno de los favoritos para los premios Billboard que se entregarán este jueves, es la última adhesión a la cartera de estrellas de Pepsi Music, la plataforma musical de la famosa marca de gaseosas.

Como parte de esta alianza, la compañía acompañará como sponsor la gira del artista en Estados Unidos, que como contraparte será protagonista de una campaña publicitaria para el mercado norteamericano. 

A principio del año, Pepsi había organizado un recital sorpresa gratuito de Prince Royce en Nueva York. El cantante participó también del comercial que la marca transmitió durante la ceremonia de premiación de los 56° Premios Grammy.  

El autor del hit "Darte un Beso", ha ganado ya más de 16 premios Billboard latinos. Ahora será parte de la plataforma "Live for Now" con la cual Pepsi promueve distintos artistas como Beyoncé. 

Te puede interesar

Secciones