iProfesionaliProfesional

Pepsi lanzó su primera campaña global, "Live For Now"

La marca reforzará su posicionamiento mundial a través de innovadoras acciones como recitales "pop up" en Twitter y contenido para el público hispano
01/05/2012 - 15:31hs
Pepsi lanzó su primera campaña global, "Live For Now"

Pepsi reveló este lunes su primera campaña global titulada "Live for Now" para reforzar el nuevo posicionamiento mundial de la marca.

Con "Live for Now" la marca "invita e inspira a vivir cada momento al máximo a través de una amplitud de plataformas globales de la cultura pop, que incluirán a evangelistas de la música y el entretenimiento, innovación digital, eventos épicos y asociaciones únicas", prometió Pepsi a través de un comunicado.

La campaña, que se desarrollará durante años, se lanzará primero en los EE.UU. en mayo para luego extenderse al resto de los mercados de Pepsi en 2012.

La primera acción que se verá en norteamérica es "Pepsi Pulse", y se trata de la pata digital de la campaña, que muestra un diseño similar al de los perfiles de la red social de fotografías, Pinterest.

La misma es una plataforma que incluirá contenido de entretenimiento e iniciativas para los consumidores en tiempo real. Allí los participantes podrán interactuar con celebridades de la extensa cartera de estrellas de Pepsi, que realizarán visitas "en vivo".

Otra novedad será que, en simultáneo con este lanzamiento, Pepsi lanzará una plataforma idéntica pero bi-cultural, destinada a conquistar a los consumidores hispanos, titulada "Mi Pepsi".

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, la plataforma de "Live for Now"permitirá seguir una serie de recitales sorpresa, como parte de una alianza "primera en su clase" de Pepsi.

El primer comercial de la campaña se verá el próximo 7 de mayo en la TV norteamericana, y tendrá como protagonista a la artista Nicki Minaj.

"Live for Now" incluirá además "spots" de radio, cine y vía pública, creadas en asociación con una multiplicidad de agencias a nivel global como Alma, BBDO Worldwide, TBWA Worldwide, entre otras.