Quilmes enfrenta a argentinos y brasileros en un "metegol virtual"
Quilmes, símbolo del encuentro y las pasiones de los argentinos y sponsor oficial del Mundial, cuenta con un metegol virtual que cuenta con una interface digital que permite jugar, en tiempo real y a distancia, a dos hinchas en Argentina y a dos en Brasil.
Para recrear el juego del fútbol más clásico, la marca desarrolló un juego que traduce los movimientos de los controles clásicos en movimientos digitales que permiten visualizar la mesa y conectar a través de Internet a los contrincantes.
De esta manera, no sólo se puede jugar a distancia, sino que con las cámaras instaladas en ambos metegoles, las personas lo viven cara a cara.
Rivales históricos en versión metegolEn Argentina, los diferentes metegoles virtuales de Quilmes se encuentran en Capital Federal, Mar del Plata y Córdoba.
En tanto, en Río de Janeiro están instalados en el bar Buxixo. Con un cronograma de disponibilidad por bares, el juego también está abierto al público los días en que se dan partidos de la Selección Nacional. Para jugar, es necesario ser mayor de edad y hacerlo es totalmente gratuito. En cada bar se cuenta con apoyo de una promotora y un productor técnico para resolver las dudas de los jugares. Cuando termina, el metegol determina a los hinchas ganadores y les imprime un ticket de premio que equivale a dos porrones cervezas Quilmes, canjeables en la barra del bar.
El Metegol Virtual está disponible en Tazz (Bs.As.) y bar Alsina (Mar del Plata) y Buxixo (Río de Janeiro).