A días de Halloween, Quilmes estrenó su show interactivo e inmersivo de terror
Cervecería Quilmes estrenó finalmente su espectáculo interactivo e inmersivo "Zona Paranormal", en donde los fanáticos de la marca podrán vivir en carne propia una experiencia de terror.
Al llegar al lugar, instalado en una antigua fábrica a pasos del shopping DOT en el barrio de Saavedra, los participantes serán recibidos en un bar de época por personajes que parecen salidos de un cuento de fantasmas.
Todo antes de ingresar a un circuito plagado de sorpresas y actividades como resolución de acertijos, búsqueda de elementos y otras acciones en grupo, acompañados de zombies muy particulares, inspirados en historias del Cementerio de la Recoleta.
La iniciativa se desprende del 125° aniversario de Quilmes, que coincide con la Noche de Brujas. De acuerdo a esta marca, el 31 de octubre de 1890 fue el día que la cervecería "tiró" su primer chopp y es también la fecha en que tradicionalmente se cree que las almas vagan por la tierra.
Quilmes tomó esta coincidencia "paranormal" como la excusa perfecta para ingresar de lleno en el género del terror, bajo el claim "Octubre, que no te encuentre solo".
Este proyecto llegó al país en asociación creativa con Blumhouse Productions, de Jason Blum, la compañía detrás de las películas que redefinieron la tendencia en el género del terror en la pantalla grande, incluyendo la franquicia de Actividad Paranormal.
La "Zona Paranormal" abrirá sus puertas al público general el 21 de octubre y hasta el 20 de noviembre. Para participar es necesario solicitar entradas gratuitamente en la página web de Quilmes.