Para promover sus nuevos destinos, Turkish Airlines rompió un record Guinness

Diecinueve escultores trabajaron durante dos semanas en un castillo de arena de más de 13 metros de altura, convocados por la aerolínea en Miami
Por iProfesional
MARKETING - 29 de Octubre, 2015

La compañía aérea Turkish Airlines logró ingresar al Libro Guinness de los Récords al construir el castillo de arena más alto del mundo.

Se trató de una acción de marketing que se hizo con motivo del lanzamiento del vuelo Estambul-Miami, por eso es que la escultura ilustra cómo Turkish Airlines va a unir esa ciudad de Norteamérica con el resto del mundo a través de los 279 destinos a los que vuela. 

La construcción se realizó en Virginia Beach, al sur de Miami. Para lograrlo, los escultores estuvieron trabajando durante dos semanas, como puede verse en el video difundido por la empresa a través de Internet.  "La Compañía de Esculturas de Arena", 7 veces ganadora de premios Guinness, estuvo a cargo del proyecto. De esta manera, diecinueve escultores de todo el mundo se reunieron para construir el castillo que alcanzó los 13,7 metros de alto, utilizando más de 1.800 toneladas de arena, que fueron traídas expresamente con esa finalidad.

Te puede interesar

Secciones