BGH ofrecerá rebajas de hasta 35% en el Hot Sale, que comienza el próximo lunes

BGH ofrecerá rebajas de hasta 35% en el Hot Sale
MARKETING - 12 de Mayo, 2017

La empresa BGH presentará en la nueva edición del Hot Sale ofertas exclusivas en su tienda online, que alcanzan descuentos de hasta un 35% en productos destacados, tanto de marca BGH como Hisense.

La compañía ofrecerá Smart TVs y LEDs de 24”, 32” y 40” con descuentos de hasta 35%.

Aquellos que estén buscando equipar el hogar con tecnología innovadora, tendrán buenas oportunidades.

BGH ofrecerá microondas, hornos eléctricos y lavavajillas con descuentos de 20%, 30% y hasta 35%.

Las pavas eléctricas BGH, recientemente lanzadas, también serán parte de la amplia y variada oferta, con descuentos de un 20%.

Tres destacados modelos de aspiradoras serán ofrecidos con descuentos de hasta un 30%. Entre ellas, el modelo ultrasilencioso que, gracias a su muy bajo nivel sonoro, puede ser utilizado cuando los niños duermen, de noche, en el trabajo o simplemente disfrutar de escuchar música mientras se realiza la limpieza del hogar.

En equipos de climatización, las rebajas alcanzan hasta un 27%. Habrá disponibilidad de modelos Inverter, con Smart Control y diferentes tamaños, que genera un ahorro de consumo de hasta un 35%.

Por último, quienes estén buscando celulares con la mejor ecuación costo beneficio, podrán encontrar tres modelos BGH Joy de excelentes prestaciones con descuentos de hasta un 25%.

Del 15 al 17 de mayo se podrá acceder a todas las destacadas ofertas de BGH ingresando al Store BGH o en las principales tiendas online de la Argentina.

Hot Sale

El Hot Sale se creó en el marco del Día Mundial de Internet. Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y ofertas exclusivas en sus productos y servicios durante tres días. Es una iniciativa organizada por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

Te puede interesar

Secciones