Sol, rollers y zumba: así se vivió el Festival Farmacity en Palermo
Más de 5000 personas pasaron el pasado domingo 25 por el Festival Farmacity. Mujeres, hombres y niños de todas las edades concurrieron y disfrutaron de un día al aire libre lleno de actividades recreativas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.
El clásico de Farmacity no podía faltar: la carrera de rollers. Por séptimo año consecutivo, la empresa organizó la competencia, que convocó a más de 3000 personas a partir de las 8 de la mañana. Con rolleros que llegaron en grupos de 100 personas, entre amigos o en familia, desde Santa Fe, Catamarca, Entre Ríos, La Pampa, provincia de Buenos Aires, Mendoza y Uruguay, se desarrolló la tradicional carrera en un día a puro sol.
Más tarde, alrededor de las 10.30 hs y hasta entrada la tarde porteña, se sumaron alrededor de 2000 personas más para disfrutar el Festival. Con entrada libre y gratuita, el evento ofrecía diversas actividades que se podían disfrutar al aire libre, con amigos o en familia. Algunas de las destacadas y más concurridas fueron la innovadora clase de con Dafne Schilling, la popular Master Class de baile de la mano de Mati Napp y una clase de zumba para los fanáticos de la música latina.

Por otro lado, se contempló la posibilidad de concurrir con niños pequeños. Con ese objetivo, el Festival Farmacity ofreció una Zona Kids llena de juegos y actividades para que los más chicos pudieran también disfrutar del día y divertirse.
El evento contó con la conducción de la modelo y conductora de TV, Naty Franzoni, quien estuvo acompañada por César Silveyra. Para cerrar el día, Halconizados de Amor, fue la banda que hizo saltar a todos con su hit "Yo bailaré donde quiera que estés", entre otros temas propios "‹y covers de otros grupos.
"Nos emociona que nuestros clientes sean parte de todas las actividades que proponemos desde la compañía. Año a año son cada vez más las personas que se suman y que se animan a experimentar, descubrir y disfrutar de lo que les hace bien", aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.
La empresa busca promover acciones de estas características que invitan a realizar actividad física en familia, de una manera distendida, haciendo foco en mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, tienen como objetivo compartir y generar espacios para disfrutar en familia o con amigos para descubrir lo que les hace bien. "Desde Farmacity ya estamos pensando en las próximas experiencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente", afirmó Fronza.