iProfesionaliProfesional

Descuentos del Banco Provincia se extenderán a nuevos supermercados

La promoción impulsada por la entidad bancaria oficial bonaerense suma 64 nuevos puntos de venta en el extenso territorio de la provincia
14/08/2018 - 21:09hs
Descuentos del Banco Provincia se extenderán a nuevos supermercados

La promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia se extenderá a 64 nuevas bocas de supermercados, destacó este martes la entidad financiera bonaerense.

El beneficio está disponible dos veces al mes, mientras que durante agosto se llevará a cabo este miércoles y el próximo 22.

Según señaló el Banco Provincia, el descuento "permite ahorros de hasta 1.500 pesos mensuales".

Además, destacó que en julio, "más de medio millón de personas" accedió a la promoción impulsada para reactivar el consumo.

"El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia suma en agosto nuevas cadenas y ya son 454 las sucursales donde se puede aprovechar el beneficio", apuntó la entidad.

Desde este miércoles, se incorporan al beneficio las cadenas Walmart, Changomas, El Nene, Josimar y Mucoop. Además, siguen vigentes las empresas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea).