NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Abarca 454 sucursales

Descuentos del Banco Provincia se extenderán a nuevos supermercados

Descuentos del Banco Provincia se extenderán a nuevos supermercados
La promoción impulsada por la entidad bancaria oficial bonaerense suma 64 nuevos puntos de venta en el extenso territorio de la provincia
14.08.2018 21.09hs Marketing

La promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia se extenderá a 64 nuevas bocas de supermercados, destacó este martes la entidad financiera bonaerense.

El beneficio está disponible dos veces al mes, mientras que durante agosto se llevará a cabo este miércoles y el próximo 22.

Según señaló el Banco Provincia, el descuento "permite ahorros de hasta 1.500 pesos mensuales".

Además, destacó que en julio, "más de medio millón de personas" accedió a la promoción impulsada para reactivar el consumo.

"El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia suma en agosto nuevas cadenas y ya son 454 las sucursales donde se puede aprovechar el beneficio", apuntó la entidad.

Desde este miércoles, se incorporan al beneficio las cadenas Walmart, Changomas, El Nene, Josimar y Mucoop. Además, siguen vigentes las empresas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea).

Te puede interesar