iProfesional

Telecom oficializó su acuerdo con Vodafone para mejorar las prácticas del negocio

El convenio se había anunciado meses atrás. Ahora se inicia una etapa de cooperación mutua. Telecom accederá a productos internacionales de la inglesa
06/09/2018 - 07:24hs
Telecom oficializó su acuerdo con Vodafone para mejorar las prácticas del negocio

Tras haber anunciado un acuerdo de cooperación meses atrás, Telecom y Vodafone oficializaron ese convenio que permitirá a la compañía local acceder a mejores prácticas internacionales de la industria en diferentes áreas del negocio.

Vodafone se destaca por su experiencia en áreas como atención al cliente, tecnología y arquitectura de redes, además de las cuestiones relativas a la gestión de los procesos comerciales.

El acuerdo fue sellado por Carlos Moltini, CEO de Telecom, y Diego Massidda, CEO de Vodafone Partner Markets. El evento contó con la presencia del Embajador británico en Argentina, Mark Kent y el agregado comercial británico, Tim Hanson.

En ese marco, Carlos Moltini expresó: "En Telecom el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras decisiones, por ello hemos decidido trabajar junto con Vodafone para potenciar nuestras estrategias de negocio con los modelos más exitosos del mundo, para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios con estándares internacionales de calidad". Asimismo, agregó que "la búsqueda de aliados estratégicos con el expertise de Vodafone suma valor a las propuestas que esta nueva compañía busca desplegar en el futuro".

Por su parte, el CEO de Vodafone Partner Markets, Diego Massidda afirmó: "Este nuevo acuerdo le permitirá a Telecom Argentina beneficiarse de la experiencia de Vodafone, y además podrá acceder a los productos y servicios internacionales de la compañía. Estamos muy orgullosos con la participación de Telecom Argentina en nuestra red de Socios y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación en los próximos años".