iProfesionaliProfesional

Despegar lanza paquetes imbatibles para viajar sin escalas a Brasil

Incluyen vuelos, actividades y alojamiento cuatro estrellas para disfrutar en temporada alta en Florianópolis, Porto Seguro y Salvador
01/10/2018 - 18:07hs
Despegar lanza paquetes imbatibles para viajar sin escalas a Brasil

La empresa de viajes online Despegar presenta junto a la aerolínea Andes paquetes imbatibles con vuelos directos a Brasil, que permitirán que miles de pasajeros viajen a un precio económico y sin escalas desde Buenos Aires durante enero, febrero y la primera semana de marzo del 2019.

Tanto en la app como en la web, se pueden encontrar desde este lunes las mejores ofertas del mercado de paquetes al país vecino, que además se podrán pagar en pesos y con la mejor financiación.

Son opciones exclusivas que cuentan con vuelo directo, hoteles cuatro estrellas y las más diversas actividades. La ventaja de esta propuesta es que los viajeros podrán elegir utilizar solo el vuelo o completar el viaje con el hotel y las actividades para vivir una experiencia inolvidable en las vacaciones.

"La venta de Brasil en Despegar está un 30% arriba que el resto de los destinos internacionales en la variación interanual. Para este verano esperamos un alto protagonismo del país vecino, ya que a pesar del impacto de la suba del dólar sigue conviniendo por la cercanía, calidad de sus playas y oportunidad de precios como este lanzamiento que presentamos hoy", explicó Sebastián Mackinnon, gerente general para Argentina y Uruguay.

Los mejores paquetes a precios INCREÍBLES

El paquete a Florianópolis en temporada alta, incluye vuelo directo ida y vuelta, alojamiento cuatro estrellas con desayuno y una actividad de un día completo recorriendo los atractivos del Balneario Camboriu, uno de los preferidos y más clásicos del sur de Brasil. Precio para dos personas desde $28.000 (al 24/09).

Para los que elijan ir a Porto Seguro, el paquete en temporada alta incluye vuelo directo ida y vuelta, alojamiento cuatro estrellas con desayuno y la actividad para conocer Arraial D'Ajuda, donde se irá del hotel hacia la balsa para realizar una travesía. De allí continuará el recorrido pasando por la calle Mucugê –la más famosa de Arraial D'Ajuda– y luego se visitará la playa Pitinga conocida por los bellísimos paredones de acantilados. El precio para dos personas arranca en $36.400 (al 24/09).

Por último, el paquete a Salvador de Bahía en temporada alta ofrecerá vuelo directo ida y vuelta, alojamiento cuatro estrellas con desayuno y la actividad imperdible Bahía Histórica.

Durante la misma se recorrerán los clásicos e imperdibles Farol de Barra, la Catedral Basílica Salvador y se visitará también la Iglesia de San Francisco. El paseo termina por el Largo do Pelourinho, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El precio para dos personas va desde $31.500 (al 24/09).