iProfesional

Sixt fue elegida la mejor empresa de alquiler de autos de EE.UU.

La firma fue galardonada en los World Travel Awards, considerados los Oscar de la industria del turismo, en la categoría Leading Car Rental Company 2018
04/10/2018 - 19:28hs
Sixt fue elegida la mejor empresa de alquiler de autos de EE.UU.

Sixt, la rentadora de autos alemana líder en soluciones de movilidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, fue galardonada por su excelencia y alta calidad de servicio por los World Travel Awards (WTA) con el título de Leading Car Rental Company 2018 de los Estados Unidos.

Los World Travel Awards que fueron creados en 1993 con el objetivo de promover la innovación y creatividad a escala mundial entre las diferentes compañías participantes y asegurar que los viajeros reciban el mejor servicio posible, celebran este año su 25° aniversario.

Son considerados como el Oscar de la industria de viajes y turismo y se otorgan cada año en varias categorías por logros sobresalientes y un compromiso especial con las empresas de la industria. Un jurado de expertos internacionales evalúa criterios tales como el servicio y la calidad del producto de las diversas compañías.

Sixt que comenzó su operación en los EE. UU. en 2011 es ahora una de las cuatro empresas de alquiler de autos más grandes del país. La compañía es considerada como la de más rápido crecimiento en el rubro en América del Norte.

Sixt recientemente abrió un local en el famoso Battery Park de la ciudad de Nueva York, acompañado de una gran campaña en la 6th Avenue. La compañía posee actualmente más de 50 ubicaciones en los Estados Unidos, incluidas California, Florida, Georgia, Washington, Texas, Colorado, Nueva York, Nevada y Arizona

Regine Sixt comentó: "recibir los World Travel Awards en los Estados Unidos, el mayor mercado de alquiler de automóviles en el mundo, es un logro muy especial para nosotros".

A pocos años de nuestro lanzamiento, ser honrado allí como la mejor compañía de rentadora de autos es simplemente fantástico y nos hace sentir muy orgullosos. El premio nuevamente muestra que la marca internacional Sixt es sinónimo de movilidad Premium y servicios Premium", completó el ejecutivo.

Temas relacionados