iProfesional

Eventos al aire libre: los 3 mejores lugares para festejar fin de año

Las empresas ya buscan salones para despedir el 2018 con los trabajadores. Quiénes son las vedettes que permitirán disfrutar pleno las noches de calor
16/11/2018 - 12:13hs
Eventos al aire libre: los 3 mejores lugares para festejar fin de año

Las empresas buscan salones en los que se puedan aprovechar a pleno las noches de calor. Cuáles son las claves de las celebraciones corporativas del 2018 y quiénes son las vedettes.

Ubicación. Comodidad. Aire libre. Esas son algunas de las características que buscan aquellos que organizan por estas horas sus festejos de fin de año. Por eso, con la llegada de la primavera, ganan terreno –y reservas- algunos salones que reúnen todas esas bondades.

En ese sentido, hay tres opciones que se destacan por encima del resto. BNN Eventos, en Costanera Norte; Brisas del Plata, en Puerto Madero; y Espacio Márquez, en San Isidro, son el objeto de deseo en este momento.

“Tenemos dos terrazas increíbles, ideales para esta época”, cuenta Chelo Armesto, gerente de BNN Eventos, quien subraya que tiene cada una su propia barra y sistema de iluminación y sonido “con la última tecnología”.

BNN Eventos brilla además por ser uno de los más modernos de su generación, con detalles sofisticados, pisos de porcelanato y terminaciones de hierro, lo que cambia esencialmente la lógica de los salones de eventos tradicionales.

En el caso de Brisas del Plata, un clásico de Puerto Madero Este, se distingue por su vista panorámica al río. Construido en la década del 20, el edificio fue sometido a una profunda restauración y a la incorporación de equipamiento de punta.

“La puesta en valor incluyó la recuperación de materiales y formas originales”, indican desde el salón, en donde aseguran que las empresas los eligen, entre otras cosas, por un entorno único que conjuga espacios y parque.

Finalmente, y si de clásicos se trata, Espacio Márquez –con vista privilegiada al Hipódromo- se mantiene vigente y pujante a la hora de celebraciones corporativas.

Entre sus principales características, sobresalen sus vistas, que dan a lo mejor de la Pista de Carreras, su seguridad, su comodidad y mucho verde. Además de eventos de fin de año, permite organizar congresos y convenciones, actividades outdoors, desayunos o almuerzos de trabajo. “Espacio Márquez se adapta a todo tipo de eventos”, concluyen en San Isidro.

Es que la versatilidad es otra de las condiciones que necesitan las marcas para sus encuentros. “Este año ya recibimos a Cerveza Sol, Renault y TyC Sports, entre otros, y en todos los casos nos adaptamos al pedido del cliente con un servicio de primer nivel”, apuntan desde BNN Eventos, en donde se entusiasman con mantenerse como líderes del segmento “durante los próximos años”.

Para las empresas, llegó la hora de festejar. Con sus ejecutivos, empleados y proveedores. Qué mejor entonces que hacerlo al aire libre, para aprovechar el tiempo y disfrutar a pleno. Un plan ideal.

Temas relacionados