iProfesional

Club Personal anunció su plataforma convergente de fidelización

Desde ahora todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. El anuncio se realizó a través de un breve spot
16/11/2018 - 13:58hs
Club Personal anunció su plataforma convergente de fidelización

El programa de fidelización de Personal amplía su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom y se convierte así en el de mayor cantidad de socios: alcanza a los 5 millones de beneficiarios, con presencia en todo país.

Todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet ahora pueden acceder a Club Personal. ¿Qué deben hacer para lograrlo? Simplemente, descargar la aplicación móvil en su celular (disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple). Una vez realizado el procedimiento podrán disfrutar de los beneficios.

Entre las promociones disponibles se pueden encontrar: un 20% de descuento en Supermercados Jumbo, Disco y Vea; un 25% de descuento para compras de pasajes en Aerolíneas Argentinas; un 2x1 en entradas de cines Hoyts; un 2x1 en McDonald'sy Freddo, además de beneficios en Espectáculos, Restaurantes, Turismo, Compras y más.

Desde la aplicación se obtendrá un código que se deberá presentar en el comercio para aplicar el descuento.

Además, los clientes que tengan línea Personal continuarán sumando puntos con sus consumos, y podrán canjearlos por premios ingresando en www.club.personal.com.ar.

Si adicionalmente también son clientes de Cablevisión, Fibertel y/o Arnet sumarán 30 puntos extras por cada servicio, que podrán canjear por descuentos de hasta $3.000 en teléfonos celulares, crédito para recargar líneas prepagas, renovar la cuota de internet, o canjear por pack de HBO Max o Fox Premium para sumar a su oferta de televisión por cable.